Viernes , julio 19 2019
Home / Internacional / Lesionan a dos policías durante enfrentamiento en Ferguson, Missouri

Lesionan a dos policías durante enfrentamiento en Ferguson, Missouri

Ferguson

Periódico SUPREMO.- Luego de que se registrara un tiroteo frente al departamento de Policía de Ferguson, Missouri, dos agentes resultaron heridos de gravedad.

El incidente se suscitó en la ciudad donde el pasado agosto murió el joven negro Michael Brown a manos de un policía blanco. Los agentes fueron trasladados al hospital Barnes-Jewish de la ciudad de San Luis con “heridas graves”, según explicó a los medios Jon Belmar, jefe de Policía del condado de San Luis, al que pertenece Ferguson.

Una de las víctimas es miembro de este cuerpo de policía, tiene 41 años, y fue herido en el hombro, el otro, es un agente de la ciudad de Webster Groves, del mismo condado, tiene 32 años y recibió el impacto de bala en la cara.

Hasta el momento, no se ha identificado a ningún probable responsable, ni ha trascendido más información sobre el desarrollo del tiroteo.

He dicho muchas veces que no podemos mantener esto -el ambiente de tensión entre la Policía y los manifestantes en Ferguson desde agosto- sin problemas. Este es un ambiente muy peligroso para nuestros agentes“, dijo Belmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *