Miércoles , octubre 16 2019
Home / Internacional / Agentes del Servicio Secreto ebrios chocan contra barrera de la Casa Blanca, EEUU

Agentes del Servicio Secreto ebrios chocan contra barrera de la Casa Blanca, EEUU

 servicio secreto

Periódico SUPREMO.- Otro incidente de conducta inapropiada de agentes de alto nivel del Servicio Secreto se registró hace unos días en la casa Blanca, en Estados Unidos.

De acuerdo con información del  diario The Washington Post  dos agentes chocaron contra una barrera de seguridad con un carro de propiedad del gobierno estadounidense, tras acudir a una fiesta de un colega retirado la semana pasada.

Los oficiales obtuvieron permiso para irse a sus hogares luego de que un supervisor desechó una orden de arresto contra los agentes, esto según algunos reportes.

Al parecer uno de los funcionarios involucrados era agente de alto nivel encargado de la seguridad del presidente; asimismo los trabajadores que se vieron involucrados en el hecho fueron reasignados a tareas que no tienen que ver con supervisión ni operaciones, informó un funcionario del Servicio Secreto.

El diario identificó a los agentes como Mark Connolly, subjefe del cuerpo de seguridad del presidente Barack Obama , y George Ogilvie, un supervisor jerárquico en la oficina de Washington del servicio.

Por su parte, los líderes de la Comisión de Supervisión y Reforma del Gobierno de la cámara baja, el republicano Jason Chaffetz de Utah y el demócrata Elijah Cummings de Maryland, dijeron en un comunicado que “el hecho de que agentes jerárquicos participaron en este incidente no solo es vergonzoso sino que manifiesta una evidente falta de juicio en una situación potencialmente peligrosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *