Domingo , julio 21 2019
Home / Espectáculos / Diez camionetas blindadas y seguridad de los 3 niveles de gobierno son algunas peticiones de Luis Miguel para Palenque en Texcoco

Diez camionetas blindadas y seguridad de los 3 niveles de gobierno son algunas peticiones de Luis Miguel para Palenque en Texcoco

LuisMiguel

Periódico SUPREMO.- El cantante Luis Miguel será el protagonista de un exuberante operativo de seguridad para cada una de sus presentaciones próximas en el Palenque de la Feria del Caballo en Texcoco.

Así lo dio a conocer a los medios de comunicación el presidente del patronato de la Feria, Jorge Luis Cortés, señalando también que participarán decenas de personas, vehículos y los tres niveles de gobierno para resguardar la seguridad del cantante.

“Luis Miguel es el artista más exigente para trabajar este año, pero vale mucho la pena; pidió 10 camionetas blindadas, va a estar vigilado por los tres niveles de gobierno; municipal, estatal y federal. Él trae su propia seguridad y nosotros como empresa pondremos 20 elementos exclusivamente para cuidarlo. Todo estos detalles están estipulados en el contrato, y también se estipula que ningún vehículo ajena a su convoy puede estar estacionado en el estacionamiento de staff, es decir, por donde el artista ingresa al recinto”, expresó Cortés.

A la vez, dijo que aunque las instalaciones del Palenque fueron remodeladas, se tendrán que realizar modificaciones para el cantante, especialmente en pasillos y camerinos.

“Luis Miguel pide que su camerino, los pasillos y el redondel estén alfombrados, también tiene que estar todo pintado de negro porque es su color favorito. En el catering se incluye agua de marca francesa y otras cosas que estamos cuidando cumplir. Este año se remodeló el palenque: había dos camerinos pequeños y ahora son cuatro; Luis miguel pide siete, entonces vamos a usar los cuatro que ya tenemos y a improvisar con carpas colocadas en los pasillos para cumplir con todo el staff que trae, es una producción impresionante”.

Otra de las solicitudes del artista fue que el montaje de audio, iluminación y video, iniciara su instalación dos días antes debido al despliegue tecnológico, además de que una noche antes de su primer concierto no haya pelea de gallos, para que se pueda montar toda su producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *