Viernes , abril 19 2019
Home / Regional / Bomberos de Chicoloapan se quedan sin agua tras intentar apagar incendio en negocio de desperdicios industriales

Bomberos de Chicoloapan se quedan sin agua tras intentar apagar incendio en negocio de desperdicios industriales

 

DSC06266chi3 chi5 chi4 chi2

Periódico SUPREMO.- La madrugada de este martes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Chicoloapan, se quedaron sin agua en sus unidades tras intentar sofocar un incendio registrado en un negocio de desperdicios industriales.

Información extraoficial señala que fue alrededor de las 03:00 horas cuando se registraron las llamas en el lugar, donde afortunadamente no hubo heridos, solo pérdidas materiales.

En redes sociales, usuarios dejaron ver su molestia hacia el municipio por la falta de equipamiento hacia los bomberos, quienes afortunadamente fueron apoyados por pipas de agua que circulaban por el lugar y que trasladaban el vital líquido hacia el Distrito Federal.

Cabe señalar que por la mañana, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregó a alumnos de diversos municipios como Chimalhuacán, Los Reyes La Paz y Chicoloapan, incentivos en materia de educación para incrementar las oportunidades en todos y cada uno de los estudiantes beneficiados.

Por lo anterior, desde las primeras horas se desplegó un operativo de seguridad en las inmediaciones del municipio y en la unidad deportiva “Las Minas”, lugar donde se llevó a cabo el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *