Domingo , abril 5 2020
Home / Destacados / Jorge y Constanzo de la Vega unidos contra Antorcha Campesina

Jorge y Constanzo de la Vega unidos contra Antorcha Campesina

jorgey const

Periódico SUPREMO.- En un hecho histórico después de 15 años de constante pugna política al interior de su partido “el PRD”, se han unido las dos más grandes fuerzas de este instituto en Texcoco, Nueva Izquierda liderada por Jorge de la Vega y Alternativa Democrática por Constanzo de la Vega.

Como un pacto fraterno se consolidó el compromiso de ir juntos para no permitir el arribo a este municipio del grupo de poder llamado Antorcha Campesina, quien hoy día es liderado por el candidato a presidente municipal por el PRI, Brasil Acosta.

Resulta que a raíz de destape de la candidatura de Brasil Acosta, los grupos hegemónicos del PRD, donde por años han tenido constantes roces políticos y hasta en algunos momentos físicos, han dejado de un lado sus diferencias políticas para organizarse y no permitir que Texcoco sea condenado a un futuro como el de Chimalhuacán o Ixtapaluca, donde además de perder su encanto provincial, se sature con la llegada de gente de otro municipios para residir en él.

Cabe resaltar que Texcoco aún conserva grandes espacios de áreas verdes y de cultivo; la vivienda y construcción ocupa solamente el 26 por ciento en el territorio municipal; así es que la decisión del perredismo más allá de intereses de partido y sacrificando intereses personales es unirse para conformar un frente común contra antorcha.

La decisión fue tomada al interior de las oficinas de dicho partido por la noche de ayer, en su sesión de consejo municipal ordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *