Lunes , agosto 19 2019
Home / Deportes / Encabezará Gobierno de Yucatán y CONADE reunión de trabajo JEDECAC 2015

Encabezará Gobierno de Yucatán y CONADE reunión de trabajo JEDECAC 2015

BC3C2AC0DCFD49F0B6899EFA0A96E66D

Periódico SUPREMO.- El Gobierno del Estado de Yucatán y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte encabezarán la reunión de trabajo del Comité Ejecutivo y Comisión Técnica de la quinta edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC) 2015, que se realizarán en el estado del sureste de la República Mexicana del 14 al 28 de noviembre.

Será del 5 al 8 de marzo en la ciudad de Mérida donde se reunirán los ministros regionales para conocer las bases de competencia, instalaciones deportivas, aspectos generales de la sede, así como otros detalles del certamen.

Además del gobierno local y la CONADE, el Consejo Centroamericano y del Caribe del Deporte Estudiantil (CONCECADE) tendrá ponencias dentro de la agenda de los dos días de actividades.

Asimismo, se realizará un recorrido de supervisión a las instalaciones deportivas donde se llevará a cabo el evento, el Complejo Deportivo Kukulcán, que comprende el multigimnasio, centro acuático y el Poliforum Zamná.

México albergará la quinta edición de los juegos luego de la designación por parte de la CONCECADE y el Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación, en una asamblea celebrada en Puerto Rico, a finales de septiembre de 2014.

En la última edición de los JEDECAC, realizada en Colombia en 2013, México quedó en la cuarta posición del medallero, con 13 oros, 9 platas y 7 bronces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *