Martes , diciembre 10 2019
Home / Espectáculos / El actor Harrison Ford sufre accidente en Los Ángeles; se estrella avioneta que piloteaba

El actor Harrison Ford sufre accidente en Los Ángeles; se estrella avioneta que piloteaba

h1 Captura de pantalla 2015-03-06 a la(s) 11.43.19 Harrison_Ford-Harrison_Ford_avion-Harrison_Ford_sobrevive-Harrison_Ford_estrella_MILIMA20150305_0335_11 Harrison_Ford-Harrison_Ford_avion-Harrison_Ford_sobrevive-Harrison_Ford_estrella_MILIMA20150305_0337_11

Periódico SUPREMO.- La tarde de este jueves el actor Harrison Ford sufrió un accidente luego de que perdiera el control de una avioneta que él mismo piloteaba y se estrellara sobre un campo de golf situado al oeste de Los Ángeles, California.

Ante ello, el actor de 72 años y protagonista en películas como Indiana Jones y la Guerra de las Galaxias, fue trasladado a un hospital cercano con diversas heridas en la cabeza.

Por su parte, el portavoz del departamento de bomberos de Los Ángeles, Erik Scott, señaló que no podía confirmar la identidad del ocupante de la avioneta, sin embargo confirmó que se encontraba en “situación crítica”.

“Cuando llegamos al lugar, encontramos una pequeña nave que se había estrellado en el campo de golf Penmar, cerca del aeropuerto de Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles, había solo un ocupante, un hombre adulto, que fue llevado a un hospital cercano en situación crítica”, dijo Scott.

El medio informativo TMZ publicó la imagen d euna nave biplaza de color amarillo, con la bandera estadounidense pintada en la cola, casi destruida sobre uno de los hoyos del campo de golf.

Mientras, su hijo Chef Ben Ford, publicó a través de su cuenta de Twitter que su padre se encontraba grave pero estable”. “En el hospital, papá esta bien, demolido pero bien, Es todo lo que piensan que es. Un hombre increíblemente fuerte”.

Cabe señalar que no es la primera vez, que Ford sufre un accidente en una aeronave, pues en el año 200 sufrió otro percance con un avión de seis pasajeros en la ciudad de Lincoln, Nebraska, un año antes tuvo otro accidente de helicóptero a unos 90 kilómetros de Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *