jueves , agosto 13 2020
Home / Espectáculos / Revela Jennifer López que los mejores amantes son los cantantes y los bailarines

Revela Jennifer López que los mejores amantes son los cantantes y los bailarines

jennifer-lopez

Periódico SUPREMO.- La cantante y actriz Jennifer López ha sido muy abierta al hablar acerca de sus ex parejas, incluso hablo de la infidelidad y lo que representó para ella en su momento.

En una entrevista otorgada a la revista “Loaded Magazine”, que según su experiencia, los bailarines y los cantantes son los mejores amantes que una mujer podría desear.

“Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes”, dijo al calificar a sus acompañantes de alcoba, y dejo entrever que los sus ex parejas, Marc Anthony y Sean Combs, así como los coreógrafos Casper Smart y Cris Judd estarían en el top del listado.

A la vez, López expresó que las infidelidades de sus parejas la hicieron sentir culpable.

“He estado en relaciones en las que sufrí infidelidades y siempre acabas sintiéndote como que hiciste algo mal, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena. Hombres y mujeres nos enfrentamos con este sentimiento, no es solo una cosa de chicas”, detalló.

Cabe señalar que la actriz ha estado comprometida 4 veces, y casada y divorciada 3. Su última relación fue con el bailarín Casper Smart, con quien terminó luego de que supuestamente la engañara con transexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *