Miércoles , octubre 23 2019
Home / Destacados / Desmiente líder del PRI en Texcoco ruptura por designación de Brasil Acosta

Desmiente líder del PRI en Texcoco ruptura por designación de Brasil Acosta

11030671_10152597997717461_1639081979_o

Periódico SUPREMO.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Texcoco, Héctor Olvera Enciso, manifestó que no hay ninguna ruptura interna en el organismo político, por la designación del Dr. Brasil Acosta Peña como precandidato para la presidencia municipal de Texcoco.

En entrevista para SUPREMO el líder del tricolor en Texcoco hizo referencia a la supuesta marcha de priístas inconformes que han anunciado diversos medios locales, indicando que solamente se trata de rumores para desestabilizar al partido por medio de grupos ficticios de oposición, pues hasta donde el sabe todos los militantes están alineados con el candidato.

Recalcó que no hay pugnas más allá de la inconformidad de algunos militantes que apoyaban a otra persona, como a la diputada federal Erika Yolanda Funes Velázquez, quienes muchos pensaban que sería la candidata adecuada para los próximos comicios del 7 junio.

También consideró que no debe de haber inconformidades debido a que el Dr. Acosta, según nos informó, fue el único que se registró como precandidato, por lo que de no estar de acuerdo con el designado hubiera sido mejor “que estos inconformes presentaran su precandidatura o mostraran el apoyo a la persona de su elección”.

Sin embargo según fuentes extraoficiales, Manuel Cadena Morales, ex candidato del PRI a la presidencia de Texcoco junto con el grupo Antorcha Campesina, están detrás de las designaciones de los precandidatos, pues hasta el momento los registrados para las regidurías son allegados a él y su grupo como Wendy María Jiménez –comadre- y José Cadena Morales -su hermano-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *