jueves , octubre 22 2020
Home / Destacados / Asegura PRI que puede ganar elecciones sin tortas ni despensas

Asegura PRI que puede ganar elecciones sin tortas ni despensas

C

Periódico SUPREMO.-  Al grito “sí se puede” César Camacho, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), celebró el 86 aniversario del priísmo con un discurso triunfador, pese que ante las encuestas han perdido por lo menos 11 puntos porcentuales.

“Es la hora de reafirmar unidad y refrendar que es el partido de las mayorías y de la verdadera justicia social. El PRI es un partido que sabe gobernar, tenemos la historia de nuestro lado. Somos el partido de las grandes reformas hechas por un hombre visionario, Enrique Peña Nieto”.  

Camacho recalcó que su partido buscará la confianza de la ciudadanía para las próximas elecciones con base en “un gobierno que sabe lo que hace, y que ha puesto tras las rejas a todos los responsables de Ayotzinapa”.

Por su parte ante los consejeros políticos y candidatos, Christopher James Barousse, líder de los jóvenes priistas, aseguró que “van a ganar sin tortas, matracas y despensas”, pues a su parecer el organismo político tiene una militancia comprometida y responsable con el país, con lo que harán frente a la corrupción e impunidad.

Al evento asistieron aspirantes a gobernadores de los diferentes estados de la república, así como a diputaciones federales y 462 consejeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *