jueves , agosto 13 2020
Home / Nacional / Antorchistas desquician calles de la Ciudad de México

Antorchistas desquician calles de la Ciudad de México

antorcha_6

Periódico SUPREMO.- Integrantes de la organización Movimiento Antorchista Nacional, bloquearon la avenida Paseo de la Reforma por más de dos horas, luego de que un nutrido contingente que partió del Monumento a la Madre, sitió la vía hasta su arribo a la Secretaría de Gobernación.

Hasta hace unos instantes, los propios agremiados permanecían en las inmediaciones de la dependencia federal, por lo cual mantuvieron cierres totales en Avenida Bucareli y Ayuntamiento.

Ante la falta de respuesta de las autoridades, los antorchistas decidieron retirarse, no sin antes advertir que el próximo 11 de marzo realizaran otra movilización y plantón en la misma instancia.

Homero Aguirre Enríquez, vocero de los inconformes, señaló que su manifestación se hizo con el fin de protestar por las agresiones que maestros de la CNTE ejercieron en contra de padres de familia.

Además exigieron que se lleve a cabo una investigación para dar con los autores intelectuales del homicidio de ex líder nacional, Manuel Serrano, padre de la otrora alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *