jueves , mayo 28 2020
Home / Espectáculos / Padres de actor fallecido en Los Ángeles demandan el pago de una deuda

Padres de actor fallecido en Los Ángeles demandan el pago de una deuda

"Livid" Portraits - 2011 Toronto International Film Festival

sons-of-anarchy-tv-show

Periódico SUPREMO.- Johnny Lewis, la estrella de “Sons of Anarchy” quién murió en septiembre de 2012 después de que presuntamente matara a una mujer de edad, se encuentra en un problema legal a más de dos años de su muerte.

Resulta que los padres del actor, quien interpretó a Kip “Half Sack” Epps en el drama motorista de Fox, están demandando al administrador de los bienes de Lewis por más de $ 36.000, de acuerdo a los documentos obtenidos de la corte.

En la demanda, presentada en La Corte Superior de Los Ángeles, Michael y Divona Lewis afirman que prestaron a Lewis más de 60.000 dólares poco antes de su muerte para cubrir diversos gastos, incluyendo la corte de Lewis y costos legales, debido a las fianzas y asistencia médica de SAG. La compañía del actor, Highbrow Punk, Inc., acordó pagar de vuelta el dinero de acuerdo a la demanda.

Sin embargo, hasta el momento sólo han recibido un poco más de 23.000 dólares de vuelta. Ahora los familiares del actor van detrás de Highbrow Punk y Brendan P. Carmody, el administrador de la herencia del actor, para el resto del dinero.

Lewis, que dejó “Sons of Anarchy” después de la temporada de 2009, murió al caer desde el tejado en el barrio de Los Feliz de Los Ángeles. De acuerdo con policía, el actor mató a Catherine Davis, de 81 años, que al parecer que había alquilado una habitación.

Según el forense del condado de Los Ángeles, Lewis murió como consecuencia de una caída desde una terraza del segundo piso. La oficina del forense determinó que no había drogas en el cuerpo de Lewis en el momento de su muerte.

Cabe destacar que Sons of anarchy fue una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. Durante la primera temporada consiguió una audiencia media de 5,4 millones de espectadores por semana convirtiéndose en el programa de la cadena FX con más éxito desde Rescue Me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *