jueves , agosto 13 2020
Home / Regional / Continúa ola de violencia en Ecatepec, matan a uno por riña y asesinan a otro con disparo en la cabeza

Continúa ola de violencia en Ecatepec, matan a uno por riña y asesinan a otro con disparo en la cabeza

eca

Periódico SUPREMO.- El municipio de Ecatepec, estado de México ha sido cobijado por los altos índices de violencia y delincuencia que desde hace meses ha incrementado de manera significativa.

Prueba de ello son los asaltos a transporte público y constantes asesinatos por conflictos de grupos delictivos que imperan en la zona.

Es el caso de un hombre de entre 20 y 25 años de edad que este lunes fue asesinado de un balazo en la cabeza por una riña en la colonia Santa Clara.

En tanto, otro sujeto que respondía al nombre de Anastacio Corona de 18 años de edad y de profesión albañil, fue ultimado de igual manera, con un impacto en la cabeza.

En ambos casos acudió el agente del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento de cuerpo correspondiente, mientras se iniciaron las averiguaciones competentes.

La ola de violencia ha generado pánico en los habitantes de la zona, mismo que denuncian que cuando existe alguna riña callejera o están siendo víctimas de la delincuencia y llaman a las autoridades, estas brillan por su ausencia, situación que los obliga a defenderse con sus propios recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *