jueves , octubre 22 2020
Home / Regional / Brasil Acosta ya es precandidato del PRI a presidencia de Texcoco pese a crisis del partido

Brasil Acosta ya es precandidato del PRI a presidencia de Texcoco pese a crisis del partido

brasil brasil2

Periódico SUPREMO.- Este martes, Brasil Acosta Peña realizó su registro como precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Texcoco, en medio de una crisis interna que ha dividido a sus militantes por otorgar la postulación al también dirigente del Movimiento Antorchista.

Es el caso del ex presidente municipal de Texcoco, Jorge Ávila Álvarez, quien en días pasados declaró a medios de comunicación su inconformidad sobre la tentativa postulación (en ese entonces) de Acosta Peña como precandidato a la presidencia de Texcoco.

En ella, dejó entrever que el antorchista forma parte de un grupo radical que siempre está en conflicto, y que en realidad viene por terrenos en los pueblos, a invadir de asentamientos, y otra serie de irregularidades que de quedarse como presidente de Texcoco, afectarían severamente al municipio.

Por su parte, Jesús Tolentino Román, líder del Movimiento Antorchista en el Estado de México, celebró el registro de Peña Acosta y aplaudió el registro de dirigentes antorchistas en diferentes municipios de la entidad, como en Chimalhuacán y La Paz.

Las instalaciones del comité municipal del PRI recibieron a más de cien integrantes de Antorcha provenientes de los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca, quienes arribaron en varios camiones y se ubicaron en todo el Boulevard Luis Donaldo Colosio, generando caos vial en la zona por varios minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *