Lunes , agosto 26 2019
Home / Regional / Se quema depósito de llantas en Tezoyuca; autoridades suponen que fue provocado

Se quema depósito de llantas en Tezoyuca; autoridades suponen que fue provocado

Periódico SUPREMO.- La tarde de este domingo, un depósito de llantas ubicado sobre la carretera federal Lechería-Texcoco y perteneciente al municipio de Tezoyuca, generó movilización de cuerpos de emergencia y Bomberos, pues se estaba quemando.

De acuerdo con las autoridades, fueron cerca de 250 llantas las que ardían en llamas, lo que generó una extensa columna de humo que era vista a varios kilómetros de distancia.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de Acolman, Atenco, Chiconcuac y Protección Civil de Tezoyuca, al igual que paramédicos, pues se presumía que había personas con quemaduras graves, sin embargo fue desmentido por las autoridades.

A la vez, uniformados municipales, estatales y federales hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, con el fin de agilizar el tráfico generado por los automovilistas curiosos que se detenían a fotografiar lo sucedido.

En breve entrevista, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que de acuerdo con los testigos, el incendió pudo haber sido provocado.

Más de dos horas tardaron los bomberos en apagar el fuego y afortunadamente no hubo lesionados ni pérdidas humanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *