jueves , mayo 28 2020
Home / Espectáculos / Inauguran Centro Cultural Pedro Infante

Inauguran Centro Cultural Pedro Infante

CC_Pedro_5

Periódico SUPREMO.- Con el fin de honrar y preservar el legado del actor y cantante originario de Huamuchil, Sinaloa, autoridades capitalinas inauguraron el Centro Cultural Pedro Infante en la delegación Cuajimalpa.

Con una inversión de más de 15 millones de pesos, el museo que alberga diversos  objetos como trajes que utilizó en las películas Pepe el Toro, A toda máquina, Tizoc y Los tres huastecos, también cuenta con dos salas de cine y el público podrá disfrutar de las películas del ídolo de México.

Durante la ceremonia de inauguración, personalidades como Guadalupe Infante, hija del ídolo, Adrián Ruvalcaba, jefe delegacional, Laura León, Rogelio Guerra, Yolanda Montes “Tongolele” y Rubén Cerda, reconocieron la trayectoria y el legado del llamado ‘Ídolo de México’.

Previo a la inicio, en la explanada de la delegación, la Confederación Internacional de Motociclistas ofreció un espectáculo de acrobacia para deleite de los asistentes que desde temprana hora esperaron la apertura del centro cultural, mientras disfrutaron de un mosaico musical y de bailables regionales, acompañado de las canciones que inmortalizaron a Pedro Infante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *