jueves , mayo 28 2020
Home / Espectáculos / Confirman a Harrison Ford en secuela de Blade Runner

Confirman a Harrison Ford en secuela de Blade Runner

HF

Periódico SUPREMO.- El actor estadunidense, Harrison Ford, confirmó su participación en la secuela del film Blade Runner, al interpretar nuevamente a Rick Deckard, uno de los personajes que lo consolidó en la cúpula de la industria cinematográfica norteamericana.

El guión fue escrito por Hampton Fancher, quien también adaptó la novela de Philip K. Dick para la primera cinta, pero ahora en colaboración con Michael Green, quien señaló que después de que Harrison leyera el libreto, quedó maravillado y le dijo “que era lo mejor que había leído”.

De la misma forma señaló que la trama tiene que ver bastante con lo que sucede en la primera película, además de que en esta secuela no veremos mucha acción, ni se saturará de efectos especiales, pues  a su parecer “Blade Runner representaba un futuro muy creíble y sería difícil cambiar eso por la influencia que tuvo”, explicó el también director.

Ford también reaparecerá durante este 2015 como Han Solo en la película de J. J. Abrams, Star Wars: el Despertar de la Fuerza, a más de treinta años de haberlo interpretado por primera vez, lo que representa un regreso a los papeles que lo construyeron como icono del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *