Lunes , agosto 26 2019
Home / Regional / Caen dos asaltantes de cuentahabientes en Texcoco

Caen dos asaltantes de cuentahabientes en Texcoco

asaltantestex

Periódico SUPREMO.- Derivado de un acción conjunta en la que participaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y elementos de la Policía Municipal de Texcoco, se detuvo a dos sujetos, quienes están señalados como probables responsables del delito de robo a cuentahabiente y a quienes se les vinculó a proceso.

Los implicados son Rufino Juan Antonio Rangel Ávalos y Daniel Isaac Palacios Ramos, quienes fueron asegurados en el poblado Ejidos de Montecillo, en Texcoco, luego de que presuntamente asaltaron a una persona, a quien despojaron de dinero en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria, de ese municipio.

Ambos individuos, en complicidad con otro hombre, sorprendieron a su víctima, a quien amagaron con armas de fuego y tras robarle el efectivo huyeron del lugar a bordo de dos vehículos compactos, pero fueron detenidos. Las indagatorias permitieron establecer que por la forma de operar de los probables responsables, se les relaciona además con dos robos registrados  en los meses de diciembre del 2014 y enero de este año.

Estos sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta respectiva y los puso disposición de un juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra por el delito de robo  y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *