jueves , mayo 28 2020
Home / Espectáculos / Cae ’50 Sombras de Grey’ en taquilla norteamericana

Cae ’50 Sombras de Grey’ en taquilla norteamericana

50shadesofgrey_1

Periódico SUPREMO.- La cinta protagonizada por Will Smith,  ‘Focus: Maestros de la Estafa’, desplazó a Cincuenta Sombras de Grey del primer puesto en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con cálculos de los estudios productores, Focus superó de lejos a la competencia el fin de semana, dejando en segundo lugar a la película ‘Kingsman: El Servicio Secreto’, protagonizado por Colin Firth, la cual recabó 11.8 millones de dólares en su tercera semana de exhibición.

Luego de permanecer dos semanas consecutivas en la cima de la lista de cintas taquilleras, ’50 Sombras de Grey’ sigue cayendo estrepitosamente, pues ahora se encuentra en el cuarto lugar, con cerca de 10.9 millones de dólares en los Estados Unidos, aun cuando a nivel mundial ha recaudado 486.2 millones de dólares.

Por su parte, ‘Birdman (o la Inesperada Virtud de la Ignorancia)’, ganadora del óscar a la mejor película, incrementó cerca de 800 salas para recabar dos millones de dólares en el fin de semana, elevando su total por encima de los 40 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *